En Panoramic Tour® siempre estamos para ayudarte.
+569 8906 0662
contacto@panoramictour.cl
CASABLANCA
Kenzi Basma 4*
Movempick 5*
DoubleTree by Hilton. C.Center 5*L
FEZ
Volubilis 4*
Barcelo 5*
Le Merinides 5*L
ERFOUD
Belere 4*
Xaluca 5* y 5*L
OUARZAZATE
Karam Palace 4*
Club Hanane 5*
Le temple des Arts 5*L
MARRAKECH
Kech Boutique 4*
Palm Plaza 5*
Kenzi Menara Palace 5*L
Llegada al Aeropuerto Internacional de Casablanca. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, “Dar el Makhzen”. Posteriormente, se visitará la Kasbah de los Oudaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Almuerzo libre y continuación atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes. Visita de esta ciudad Imperial comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. El Estanque del Agdal. La Plaza Bab Lahdim. Tiempo libre para el almuerzo no incluido para continuar hacia Fez. Llegada e instalación en el hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y visita de Fez, la visita comienza por las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la Fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo, (no incluido). Por la tarde, continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ifrane, ciudad con características europeas, conocida como la Suiza marroquí, breve paseo y continuación cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midelt, almuerzo libre y dirección hacia la capital de la zona de Tafilalet, la ciudad de Errachidia, breve paseo y continuación hacia el pueblo de Erfoud, antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia Rissani, cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial. Visita panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes más hermosos del viaje “las gargantas del Todra”. Almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate vía “la ruta de las kasbahs”, una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas adornadas de ladrillo crudo. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia las Montañas del Alto Atlas, hacia Col de Tizi N’Tichka, hasta llegar a uno de los puntos importantes del viaje: La Kasbah de Ait Ben Hadou. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah-alcazaba) más imponente del sur marroquí. De diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Muy bien conservado, ha servido de escenario a numerosas películas. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: La visita comienza por los Jardines de la Menara en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita del Palacio la Bahía y la farmacia bereber. La visita termina en los zocoz y la Plaza de Yemaa el Fna Declarada “Patrimonio de la Humanidad”.
Desayuno . A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso.
PRECIO
Precio de portada es por persona en Doble y en Dólares Americanos, base hoteles 4*
NOTAS
-Salidas garantizadas con mínimo 2 pasajeros.
-Salidas garantizadas con llegadas los Sábados a Casablanca.
-Salidas con guía acompañante de habla hispana con más de 7 pasajeros.
SUPLEMENTOS
Hoteles 5* U$ 270
Hoteles 5*L U$ 780
Salidas 21 dic 2025-05 ene 2026
4* U$ 45
5* U$ 75
5*L U$ 130
Siempre es necesario llevar un pasaporte que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tengas, puede que para ingresar a algunos países necesites un visado.
Ten en cuenta que el proceso de tramitación de una visa puede durar algunas semanas.
En algunos países el seguro es obligatorio. Dentro de ellos están: Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Chipre, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán y Ucrania.